Nilsson Laboratorios
Síguenos
Responsabilidad Social - Nilsson Laboratorios
Empresa aragonesa con sedes en Zaragoza, Madrid, y Barcelona dedicada al tratamiento integral del agua, lo que comprende áreas como: laboratorio de análisis acreditado, sistemas de refrigeración, calderas de vapor, tratamiento contra la legionela, aguas residuales (EDAR), piscinas, ósmosis inversa, equipos de tratamiento de aguas, formación, consultoría y asesoramiento... Además, estamos preparados para la lucha contra el coronavirus realizando desinfecciones y ofreciendo a nuestros clientes productos como: test rápidos, desinfectantes y mascarillas.
14630
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14630,bridge-core-2.5.3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Política de calidad y medioambiente

Misión

Toma de muestra y realización de ensayos analíticos de agua, en aguas continentales tratadas y en aguas de consumo, tanto para el sector público como para el privado. Mantenimiento y tratamiento de aguas recreacionales, industriales y de consumo.  Fabricación y comercializamos productos químicos. Actividades de formación y consultoría.

Visión

Nuestra VISIÓN para el futuro es asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización a nivel nacional mediante la innovación, la calidad y la diversificación de los servicios que ofrecemos; y con la creación de nuevas sedes o nuevas empresas del grupo a largo del territorio nacional.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Nos comprometemos a suministrar productos y servicio de acuerdo a los requisitos acordados con nuestros clientes y respetando el marco legal vigente, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestros sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental. Esta mejora continua es medible con parámetros predefinidos y conduce al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

NILSSON TRATAMIENTOS DE AGUA opera bajo un sistema de calidad y de medioambiente, para lo cual cuenta con el compromiso de toda la organización en el cumplimiento y mejoramiento del sistema de calidad-medio ambiente y buenas prácticas de laboratorio

El Director Gerente considera la calidad y el medioambiente como unos factores esenciales para el éxito de la empresa, de modo que la filosofía de calidad y medioambiente de nuestra empresa se basa, en los siguientes compromisos por parte de NILSSON TRATAMIENTOS DE AGUA:

  • Implementar una estructura organizacional técnica y administrativa que permita dar cumplimiento a nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental implementado.
  • Asegurar los recursos que permitan cumplir con nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión Medioambiental.
  • Cumplir el Sistema de Gestión de Calidad conforme la ISO 9001; cumplir el Sistema de Gestión Ambiental conforme la ISO 14001; y cumplir con los requisitos de competencia técnica del laboratorio de ensayo conforme la ISO/IEC 17025.
  • Cumplir en todo momento con la normativa medioambiental vigente, así como con los requisitos o compromisos de comportamiento medioambiental suscritos por la organización.
  • Potenciar una mejora continua de nuestro comportamiento de calidad y medioambiental, para lo cual se establecen y se revisan periódicamente los objetivos de calidad y de medioambiente.
  • Prevenir, controlar y minimizar los efectos medioambientales que nuestra actividad genera sobre el entorno, buscando nuevos métodos para reducir los impactos ambientales.
  • Gestionar de una manera racional los recursos naturales, reduciendo siempre que sea posible su consumo.
  • Efectuar los ensayos de acuerdo a los métodos seleccionados por el laboratorio.
  • Mantener y mejorar la competencia técnica del laboratorio y su imparcialidad.
  • Implementar acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre protección ambiental para el personal de la organización.
  • Aportar valor a nuestros clientes con los productos y servicios que suministramos. Evaluar la satisfacción de los clientes para conseguir una mejora continua.
  • Colaborar con nuestros proveedores como una parte fundamental de nuestra empresa.

Para el cumplimiento de la política el Director Gerente se asegura de que se establecen los procesos de comunicación a todas las partes interesadas de la organización.

 

SAMUEL GARCÍA BRIZZOLIS (Director Gerente)
Fecha de aprobación: 03/07/2018

Política RSC

NILSSON LABORATORIOS estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente, con especial interés en la comunidad local donde estamos ubicados manteniendo una relación constante y fluida con todos nuestros grupos de interés.

Política RSC

NILSSON LABORATORIOS estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente, con especial interés en la comunidad local donde estamos ubicados manteniendo una relación constante y fluida con todos nuestros grupos de interés.

Política anticorrupción y soborno

Política anticorrupción y soborno

Código ético y de conducta

Código ético y de conducta

Código ético y de conducta para proveedores

Código ético y de conducta para proveedores

Área de Clientes