Nilsson Laboratorios
Síguenos
Contacto - Nilsson Laboratorios
Nilsson Laboratorios es una empresa joven y moderna de Zaragoza dedicada al tratamiento de agua, ofreciendo una gran variedad de servicios en ese respecto, como por ejemplo: laboratório acreditádo por ENAC de análisis, toma de muestras, consultoría y asesoramiento, control de sistemas de refrigeración, ETAP y EDAR... También diseñamos y fabricamos equipos de tratamiento de agua, ósmosis inversa, desalación, y productos químicos.
laboratorio, laboratorios, legionella, análisis, zaragoza, tratamiento, piscinas, agua, agua potable, aguas residuales, EDAR, ETAP, formación, ósmosis, ósmosis inversa, desalación, calderas de vapor, caldera, vapor, sistemas refrigeración, torres, refrigeración, morello.graphics, consultoría, asesoramiento, microbiología
55
page-template,page-template-contact-page,page-template-contact-page-php,page,page-id-55,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

buen trabajo = confianza

Desde su creación, Nilsson Laboratorios se ha esforzado por recomendarse mediante su buen trabajo, aportando modernidad, innovación y eficacia para satisfacer un amplio espectro de necesidades en el tratamiento, control y análisis de agua.

La experiencia del Grupo Nösslin en el sector del agua nos avala. Pero nuestro objetivo primordial es contar con el aval y la confianza de nuestros clientes.


+34 976 144 413
+34 976 149 197

C/ Uruguay, Parcela 4, Nave 5
Polígono Centrovía
50198 La Muela (Zaragoza)

Formulario de contacto

Nombre y apellidos

email

Empresa

Teléfono

Sitio web

Mensaje

He leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD