Nilsson Laboratorios
Síguenos
Certificados - Nilsson Laboratorios
Nilsson Laboratorios es una empresa joven y moderna de Zaragoza dedicada al tratamiento de agua, ofreciendo una gran variedad de servicios en ese respecto, como por ejemplo: laboratório acreditádo por ENAC de análisis, toma de muestras, consultoría y asesoramiento, control de sistemas de refrigeración, ETAP y EDAR... También diseñamos y fabricamos equipos de tratamiento de agua, ósmosis inversa, desalación, y productos químicos.
laboratorio, laboratorios, legionella, análisis, zaragoza, tratamiento, piscinas, agua, agua potable, aguas residuales, EDAR, ETAP, formación, ósmosis, ósmosis inversa, desalación, calderas de vapor, caldera, vapor, sistemas refrigeración, torres, refrigeración, morello.graphics, consultoría, asesoramiento, microbiología
13849
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13849,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Misión

Misión

Toma de muestra y realización de ensayos analíticos de agua, en aguas continentales tratadas y en aguas de consumo, tanto para el sector público como para el privado. Mantenimiento y tratamiento de aguas recreacionales, industriales y de consumo.  Fabricación y comercializamos productos químicos. Actividades de formación y consultoría.

Visión

Visión

Nuestra VISIÓN para el futuro es asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización a nivel nacional mediante la innovación, la calidad y la diversificación de los servicios que ofrecemos; y con la creación de nuevas sedes o nuevas empresas del grupo a largo del territorio nacional.

Política de calidad y medioambiente

Política de calidad y medioambiente

Nos comprometemos a suministrar productos y servicio de acuerdo a los requisitos acordados con nuestros clientes y respetando el marco legal vigente, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestros sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental. Esta mejora continua es medible con parámetros predefinidos y conduce al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

NILSSON LABORATORIOS opera bajo un sistema de calidad y de medioambiente, para lo cual cuenta con el compromiso de toda la organización en el cumplimiento y mejoramiento del sistema de calidad y buenas prácticas de laboratorio.

 

El Director Gerente considera la calidad y el medioambiente como unos factores esenciales para el éxito de la empresa, de modo que la filosofía de calidad y medioambiente de nuestra empresa se basa, en los siguientes compromisos por parte de NILSSON LABORATORIOS:

  • Implementar una estructura organizacional técnica y administrativa que permita dar cumplimiento a nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental implementado.
  • Asegurar los recursos que permitan cumplir con nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión Medioambiental.
  • Cumplir el Sistema de Gestión de Calidad conforme la ISO 9001; cumplir el Sistema de Gestión Ambiental conforme la ISO 14001; y cumplir con los requisitos de competencia técnica del laboratorio de ensayo conforme la ISO/IEC 17025.
  • Cumplir en todo momento con la normativa medioambiental vigente, así como con los requisitos o compromisos de comportamiento medioambiental suscritos por la organización.
  • Potenciar una mejora continua de nuestro comportamiento de calidad y medioambiental, para lo cual se establecen y se revisan periódicamente los objetivos de calidad y de medioambiente.
  • Prevenir, controlar y minimizar los efectos medioambientales que nuestra actividad genera sobre el entorno, buscando nuevos métodos para reducir los impactos ambientales.
  • Gestionar de una manera racional los recursos naturales, reduciendo siempre que sea posible su consumo.
  • Efectuar los ensayos de acuerdo a los métodos seleccionados por el laboratorio.
  • Mantener y mejorar la competencia técnica del laboratorio y su imparcialidad.
  • Implementar acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre protección ambiental para el personal de la organización.
  • Aportar valor a nuestros clientes con los productos y servicios que suministramos. Evaluar la satisfacción de los clientes para conseguir una mejora continua.
  • Colaborar con nuestros proveedores como una parte fundamental de nuestra empresa.

Para el cumplimiento de la política el Director Gerente se asegura de que se establecen los procesos de comunicación a todas las partes interesadas de la organización.

 

Samuel García (Director Gerente)

 

Fecha de aprobación de la política de calidad y medio ambiente 03/07/2018

Certificación ISO

Certificación ISO

Disponemos de los controles de calidad necesarios y la certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 de la que somos merecedores y responsables de asegurar la calidad en cada servicio que prestamos. La entrega de las analíticas, también se pueden visualizar en nuestra página web.

Acreditación ENAC

Acreditación ENAC

Laboratorio en ensayo acreditado por ENAC con acreditación nº1191/LE2285.

Consultar parámetros en www.enac.es